ACERCA DE MI

Hola, soy Gabriel, el creador y administrador de este sitio.

He creado este blog en marzo del 2017 para ayudar a mis compatriotas chilenos a planificar sus viajes alrededor del globo. Estoy seguro que tú eres un verdadero apasionado por armar las maletas y salir a recorrer el mundo, y si no… ¡estás a punto de serlo!

Pretendo con mis entradas guiarte en muchos sentidos, desde simples tips hasta contando mis experiencias. Pretendo contarte todo, pasando por los viajes de fin de semana cerca de casa, la semana en el sur con amigos en roadtrip, los 14 días que estuve en Brasil o los 12 en Estados Unidos… un sin fin de historias que hasta el momento han ido llenando de hermosos recuerdos mi alma viajera.

La idea de este blog nació desde una frustración. Una frustración que probablemente has sentido al viajar, ¿de qué hablo?

Estar en una ciudad hermosa, pero gigante y no sabes por dónde empezar o qué hacer.

Tú no sabes qué hacer o dónde comer, incluso sin saber dónde estás. Luego pasas recriminándote el porqué gastaste tanto tiempo en un lugar y no en otro… probablemente no sabías nada o nunca leíste a detalle las oportunidades que tenías. Es por ello que estoy aquí.

unknown