TOP 5 lugares más románticos del mundo

¿Buscando un destinos para tu luna de miel? Probablemente no sabías de esto. National Geographic publicó una lista de los rincones más románticos del mundo durante el año 2017. Te invito a enterarte de todas las recomendaciones leyendo la siguiente entrada que he preparado para ti.

1. MOSELLE RIVER VALLEY, ESTE EUROPEO
Lugares románticosFOTOGRAFIA POR SIME / ESTOCK FOTO

El valle del río Moselle se puede disfrutar desde uno de los muchos viñedos en las laderas de la zona. El río Mosela (en francés, Moselle, en alemán, Mosel, en luxemburgués: Musel) es un río de Europa, que discurre por el noreste de Francia, el este de Luxemburgo y el oeste de Alemania. Desemboca en el río Rin.

2. BRUGES, BELGICA
Lugares románticos
PHOTOGRAPH BY WESTEND61/GETTY IMAGES

Un paseo a lo largo del canal en el casco antiguo al anochecer hará que la torre de campanario y alrededores generen una impresionante vista dorada.

3. ISLE OF SKYE, ESCOCIA
PHOTOGRAPH BY JIM RICHARDSON, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVE

El Storr es parte de la formación geológica de Trotternish en la esquina noreste de la isla de Skye, Escocia. El mayor de los monolitos se llama El Viejo de Storr.

4. MYKONOS, GRECIA
PHOTOGRAPH BY JIM RICHARDSON, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVE

Un lugar ideal para cenar al aire libre y ver el atardecer con tu pareja. Miconos es una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Entre sus principales atractivos están las playas, la vida nocturna y el hecho de ser la isla más cercana a Delos, el cual es uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia.

5. LA RIVIERA FRANCESA,  FRANCIA
PHOTOGRAPH BY JIM RICHARDSON, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVE

La costa Azul, también conocida como Riviera Francesa, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo en el sureste francés. Este romántico lugar uno de los centros mundiales del turismo y residencia de numerosos personajes célebres, además de albergar localidades de referencia como Montecarlo, en el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes, conocida por su festival de cine.

Fuente NatGeo

One thought on “TOP 5 lugares más románticos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *