Times Square, Manhattan

El lugar que nunca duerme. Times Square es el lugar más visitado de New York City debido a su céntrica ubicación.

Times Square renació a mediados de los años 90 como un paraíso turístico, iluminado por las carteleras que destellaban las 24 horas y restaurantes temáticos como ESPN Zone y Bubba Gump Shrimp. Hoy en día, los visitantes que caminan por las calles son más propensos a ser abordados por un promotor de comedy club, un operador de bicicleta rickshaw, o un artista callejero. Está lleno, pero hay algo incuestionablemente emocionante (y conveniente)… y es el saber que estás en el corazón de la ciudad.

nyc.png

No importa cuando vayas a Times Square, estará lleno de personas (usualmente otros turistas). Hay áreas para peatones donde tú te puedes sentar y pasar el rato. Si  no estás de shooping, comiendo o viendo un show, probablemente no haya mucho más que hacer en el área (no es un lugar donde los new yorker vayan de fiesta), pero es un lugar fantástico en donde puedes pasar unos minutos alucinando con las pantallas gigantes que te rodean.

Te cuidado, porque si vas en invierno puede ser un lugar muy frío, por lo tanto debes abrígate muy bien.

También puedes encontrar por allí, tiendas de interés para turistas, como por ejemplo T-mobile, lugar en donde puedes conseguir un ship para tu celular si es que no quieres usar el carísimo roaming. También hay lugares de comida, pero ten mucho ojo ya que SIEMPRE están llenísimos. Te recomiendo caminar un par de calles y podrás encontrar otros sitios más libres y quizás por menos valor.

Noche en Manhattan #newyork #timesquare #manhattan #canont6

A post shared by Gabriel Esteban Valdebenito (@gavvald) on

¿Qué visitar?
A los visitantes que no les importa afrontar las multitudes encontrarán mucho que hacer en Times Square. Para empezar, se superpone con Broadway Theatre District. El museo de cera Madame Tussauds es una excursión divertida para niños y adultos, y las familias pueden visitar megastores como M & M World, Hershey’s y Toys “R” Us (la tienda de juguetes más grande del mundo). Si eso no es suficiente, hay 38 pantallas de cine (varios IMAX entre ellos) y grandes minoristas como American Eagle Outfitters, Sephora y Virgin Megastore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *